Saltar al contenido
Lorena S. Gimeno

Esta soy yo. Ni más ni menos

Nací en Barcelona en 1992, soy madre y autodidacta. Tengo muchos títulos que me he sacado porque mi gran pasión es aprender y enseñar, además de la sexualidad.

Soy feminista, emprendedora y escéptica por naturaleza, aunque la fantasía y la ciencia ficción son mis pasiones generales. Novelas, series, películas, animación y videojuegos. Cualquier medio artístico que me haga sentir la pasión de un mundo diferente a este se convertirá tarde o temprano en un fragmento de mi memoria.

Actualmente estoy enfocándome en encontrar mi nicho en la escritura, en mi canal de youtube sobre Educación Sexual y en la Asociación Sexológica Educativa. Además de, por supuesto, convertir esta web en un gran sitio donde recrearte en tus fantasías eróticas y cultivar nuevas.

Mis novelas

4/2017 – La verdad oculta ~VITRIOLS #1~ (Tapa blanda y kindle)

2/2017 – Campana Fénix ~DarkWalkers, #1~ (Tapa blanda y kindle)

12/2016 – El Hombre de Espino (Tapa blanda)

11/2016 – El Hombre de Espino (Kindle) ●

2015 – Verónica (cortometraje)

Esutdios

Me vi en la tesitura de dejar los estudios universitarios (filología hispánica) pero conseguí seguir estudiando lo que más me gusta a través de Cálamo y Cran, pudiendo así titularme en corrección profesional y de estilo, traducción del inglés, maquetación ebook y edición independiente.

¿A qué me dedico ahora?

Por el momento puedo considerarme en paro oficial, pero me estoy autopublicando en Amazon mientras me dedico a la búsqueda de empleo “normal”. También estoy trabajando en la publicación de otras novelas, cortometrajes y videos concienciadores.

Además, tengo en marcha una plataforma para la educación sexual libre e igualitaria llamada SEXUALIZADOS que consta de un canal de youtube, una web y sus respectivas redes sociales.

Planes para el futuro

Escribir voy a escribir aunque me quede sin manos ni pies. Pero me gustaría poder vivir de mis historias así como trabajar en la producción audiovisual de las mismas.

Entre otras aspiraciones, tengo ganas de viajar.

Libros y autores favoritos

Quizá no tenga un libro favorito por encima de todos los demás, pero siempre tendré un cariño especial hacia El mago de Oz, que fue mi transición entre los cuentos Disney y la literatura juvenil. Después estaría Entrevista con el vampiro, que me adentró en la novela adulta.

Por lo demás, me gustan todos los libros que leo y leo los libros que me gustan excepto los que me recomienda mi mejor amigo (los cuales me han descubierto nuevas aficiones). Rowling tiene un lugar especial en mi corazón así como Anne Rice y Nora Roberts.

Películas favoritas

Soy muy fan del Estudio Ghibli, Tim Burton y Quentin Tarantino. Veo todas las películas de stop motion que salen y mis géneros favoritos son.. todos excepto el género histórico. En general no me atraen las historias basadas en hechos reales.

Mi película favorita de todos los tiempos es El Quinto Elemento.

Cómics y animación favoritos

Leo manga cuando no puedo leer un libro. Me gusta la animación de calidad y las buenas historias. Entre mis favoritos están Psycho Pass, Berserk, Terraformars y otros muchos seinen.

Gustos musicales

No tengo cantantes ni grupos favoritos, y de las canciones me canso muy rápido. En general, si una canción me inspira y me sirve para escribir, me gusta hasta que ya no sea así.

[Voy a trabajar en una playlist para escribir, y la compartiré aquí ;)]

Videojuegos favoritos

Me gustan los videojuegos largos y con historia. Ahora mismo me encuentro completando al 100% Tales of Berseria y con ganas de probar Resident Evil 7. Espero con ansias Ni no kuni 2 y mi videojuego favorito hasta ahora es… Bueno, estoy entre The last of Us y The Witcher: Wild Hunt.

Me gustan los videojuegos de terror, acción, ciencia ficción,… Todo de todo excepto mata-matas y juegos de deportes.